Logo
Share

El Restaurante

Para que te sientas mejor que en casa.

A pocos metros de la playa de Gandía, justo al lado del Hotel Riviera, se encuentra nuestro restaurante. Un local cuyo diseño deja ver la acción que sucede en la cocina como en el horno de leña, creando así una atmosfera acogedora y cercana.

Nuestro local cuenta con una amplia iluminación que lo hace ver cálido y agradable, tiene una decoración sencilla y limpia, generando la sensación de mantener todo como la primera vez que se ha visitado, conservando intactos los recuerdos de la experiencia que brindamos. Convirtiéndose así en el lugar de tradición por excelencia, donde siempre desearas volver.

Galería

Imágenes con sabor mediterráneo
Spaguetti carbonara
Tortilla de camarón
Tabla de Jamón y queso
Entrecote a la plancha
Spaguetti del Chef
Langostinos con crujiente de patata
Sepia con guarnición
espagueti lungomare
Codillo asado carne
Dorada a la espalda
Salón amplio para 80 comensales
Zona del Grau de Gandía
Zona del Grao de Gandía
Ensalada de otoño

Nuestros Clientes

Nuestra Razón de Ser
Henke60, Germany

“Abendessen ” Superfreundlicher Service! Das gereichte Brot zu Anfang kross und der Tomatenaufstrich frisch angerichtet. Der Pizzateig ist nicht zu dick und…

Henke60, Germany

viajarviviendo

“Habitual” Relación calidad precio muy buena. Soy habitual desde hace muchos años y se esfuerzan verdaderamente por mantener la calidad. Las mejores pizzas, con diferencia, que he probado.

viajarviviendo

Victoria G.

“Excelente comida y atención” Hemos ido muchas veces y siempre un trato muy bueno. Calidad precio excelente. Súper contentos. Lugar muy agradable y acogedor

Victoria G.

Marco Tori

“Buonissimo” Merluzzo fritto davvero ottimo, patate fritte di accompagnamento pure queste deliziose. Personale molto cordiale e prezzi giusti.

Marco Tori

Carmen G.

“Excelente” Servicio rápido, la comida muy buena sobre todo el bacalao que he comido y de postre el tiramisu estaba buenísimo. SOIS LO MEJORES DE LA PLAYA DE GANDIA

Carmen G.

Un miembro de TripAdvisor

“Excelente Atención ” De vacaciones en Gandía he reservado para cenar con la familia. La relación calidad precio me ha parecido buena y sobre todo la atención por parte del personal, muy simpáticos y educados. Un servicio rápido desde que nos sentamos. Todos los platos que hemos pedido han sido buenos, ensalada, lenguado, tortitas de camarones, las pizzas y los postres, exquisito el browny. Un italiano de calidad con variedad de platos no solo italianos. Hemos quedado satisfechos.

Un miembro de TripAdvisor

Comerydisfrutar

“Variedad y calidad” Y buenísimo servicio además. Educados, atentos y rápidos sin agobiar. La carta para todos los gustos, no sólo pasta y Pizza. Carnes y pescados

Comerydisfrutar